- ¡En oferta!
- ¡En oferta!
Referencia:
Alfombra aislante, elaborada en caucho de alta calidad dieléctrica.
Términos y Condiciones
Política de envío
Política de devolución
Alfombra aislante, elaborada en caucho de alta calidad dieléctrica.
Tensión de trabajo: 1.000v (1kV)
Tensión de prueba: 5.000v (5kV)
Resistencia dieléctrica: 10.000v (10kV)
CAMPO DE APLICACION
La función de la alfombra es impedir esa circulación de corriente. Utilizado como cobertura aislante impide que el operario accidentalmente pueda tomar contacto con una instalación o aparato en servicio y así provocar daños personales y/o materiales.
Mantenimiento eléctrico
Operación de maquinas
NORMAS DEL PRODUCTO
Este producto se fabrica, controla y ensaya de acuerdo con las normas:
NORMA DEL FABRICANTE
Los procedimientos de fabricación de este producto se realizan siguiendo los lineamientos de la(s) norma(s):
RECOMENDACIONES
GARANTIA
Este EPP está garantizado durante 1 año contra defectos de materiales o de fabricación.
Esta garantía no cubre: desgastes, modificaciones o alteraciones, incorrecta conservación, Corrosión, uso inadecuado y usos para el cual este producto no ha sido diseñado.
VIDA ÚTIL
Este EPP no tiene fecha de vencimiento específica. Será determinado por múltiples factores Que dependerán del medio ambiente y condiciones de uso. Sobre la base de los valores Medios de vida útil del equipo, (sometido a servicio diario, a través de la experiencia (acumulada) se sugiere reemplazarlo después de un periodo de 12 meses aproximadamente, excepto que algunas inspecciones previas y\o programas determinen lo contrario para EPP utilizados en servicios esporádicos, el tiempo puede ser mucho mayor.
DISPOSICIÓN FINAL
El ministerio de trabajo y seguridad social colombiano resuelve según la resolución 2400 de 1979 referente a capítulo V artículos Artículo 38º y 39º. Todos los desperdicios y basuras se Deberán recolectar en recipientes que permanezcan tapados; La evacuación y eliminación de estos residuos se efectuará por procedimientos adecuados y previo tratamiento de los mismos de acuerdo a las disposiciones higiénico-sanitarias vigentes.
Los defectos, los daños, el desgaste excesivo y/o el envejecimiento generalmente no son reparables. Si se detectara alguno de los problemas mencionados, inmediatamente retire la alfombra de servicio y márquela como “INUTILIZABLE” hasta su destrucción.