- ¡En oferta!
- ¡En oferta!
Referencia: HMAR4953
Martillo de bronce fundido con excelente acabado, con cabo madera o plástico.
Términos y Condiciones
Política de envío
Política de devolución
Las herramientas antichispa son usadas en ambientes o entornos de potencial explosión. Todas las herramientas están forjadas después de la fundición para conseguir la mayor calidad en el mercado de la herramienta siendo de atractivo acabado.
Martillo de bronce fundido con excelente acabado, con cabo madera o plástico.
Herramienta apropiada para reducir el riesgo del trabajo en ambientes potencialmente explosivos.
CARACTERÍSTICAS:
Peso: 2 libras
APLICACIONES:
En plataformas de perforación, plantas petroquímicas, refinerías, instalaciones de gas natural, fábricas de pinturas, ingenios azucareros, industrias mineras, e industria en general.
INSTRUCCIONES DE USO Y GARANTÍA
Las herramientas antichispa no pueden alcanzar la dureza de las herramientas convencionales. Por esta razón el uso de las herramientas antichispa debe tener un especial cuidado, especialmente con el calor y las roturas al aplicar fuerza sobredimensionada. Se recomienda el uso de EPP en todo caso.
Las herramientas de bronce son eléctricamente conductoras y no deben usarse alrededor de la electricidad, o en las condiciones que pueda producir una descarga eléctrica estática, bajo ninguna circunstancia.
El uso de herramientas antichispa no debe ser la única medida preventiva en áreas en las que se ha diseñado para ello. Otros objetos, como ropa o material presencial deben también ser adecuadas para aplicaciones antichispa.
Las herramientas de bronce antichispa, tienen una garantía de seis meses por defecto de fábrica de la herramienta o fallos en la presentación. El uso indebido es considerado como una excepción de la garantía.
ADVERTENCIA - PRECAUCIÓN
Revise esta herramienta antes de cada uso. No la utilice si la cabeza esta dañada o el mango flojo.
Esta herramienta deber ser utilizada con la aprobación del profesional del área.
Estas herramientas no están clasificadas como antiestáticas debido a que son conductoras de electricidad.
No deben ser empleadas en ambientes con acetileno, porque el cobre reacciona con él creando gases de acemilita altamente explosivos.
Se recomienda seguir siempre las normas de seguridad para las áreas explosivas
El uso de estas herramientas es única responsabilidad del cliente. El fabricante no se hace responsable por el mal manejo de esta herramienta. Es responsabilidad del cliente tomar todas las precauciones necesarias para trabajar en áreas clasificadas.
Esta herramienta es de fabricación nacional (Colombia).